miércoles, 12 de mayo de 2010

recuento del día 30/04/10 al 07/05/10

Viernes 30: En esté día fuí a concursar en San Juan de los Jarros y pues me la pasé muy bien.
Sábado 01: hoy fuí a casa de una chava que conocí en la Mesa y pues estuvé en unaa fiesta que en verdad fue demasiado divertido.
Domingo 02: En ese día fui a la víspera de Bombaro y nos quedamos ahí hasta las 12: 00 a.m., pues queriamos bailar, pero no se pudo.
Lunes 03: Con el puente que tuvimos, pues no hice nada, ya que me aburrí y pues mejor me dormi.
Martes 04: En esté día tuve momentos de tensión, pues al no saber lo que tengo me estoy reocupando y pues solo se que debo de seguir luchando.
Miércoles 05: Hoy en realidad me la pasé trabajando en mis tareas y la verdad es que es muy agotador ver todo el trabajo y pues ni modo, tenemos que entrarle al trabajo.
Jueves 06: Hoy fuí a la escuela, pero fue envano, pues aunque tenia ganas de trabajar, me sentí muy mal y pues me regresé y nome quedo de otra que aguantarme en mi casa aburriendome.
Viernes 07: En esté día me siento muy emocionado, pues mis amigos me felicitaron un día antes de mi cumpleaños y pues la verdad me siento muy bien.

1 comentario: