domingo, 30 de mayo de 2010

recuento del 27 al 30 de mayo de 2010

Jueves 27: Hoy me la pasé muy bien y sobre todo agradable aunque tengo un gran problema, pues hoy en día no le entiendo nada a las clases y siento que se me va a ser difícil en los exámenes.
Viernes 28: Hoy me la pasé muy mal, pues ustedes sabrán que iba a ir a una conferencia en el DF y pues si fuí, aunque me arrepentí y más cuando el profe Raúl se molesto por que Iran le hizo una broma y pues se revento conmigo, yo pensé que su forma de pensar era otra pero ya veo que no.
Sábado 29: La verdad hoy estuvé bien desvelado por que me dormí a la 1 de la mañana y me levante a las 4:30 a.m. y pues el congreso de la FNRRR estuvo bien largo, pero ni modo.
Domingo 30: Hoy me la pasé pues más o menos aunque tuvé una reunión en Temas y pues no quisé asistir, pues si supieran que los regaños de ahí son muy fuertes, pero ni modo, ah, por cierto, llegue a la 1:30 a.m. de esté día a las casas de mis padres, pues apenas llegamos apenas del congreso. Espero que los profes entiendan mi desveladas y no me digan nada sobre el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario