lunes, 24 de mayo de 2010

recuento del día 19/05/10 al 24/05/10

Miércoles 19: Hoy me la pasé super chido, pues viaje a Toluca a concursar en el evento de poesía y pues gané un lugar y eso me pone de muy buen humor.
Jueves 20: La verdad hoy fue muy interesante, pues ahora volvi a ir a Toluca para prácticar nuestras poesías e intentar llegar pasar la estatal y pues espero lograrlo.
Viernes 21: Hoy viajé a Texcoco a concursar en la estatal y pues lamentablemente perdí y ya en la tarde cuando regresaba, pues me fueron a recoger el profe Raúl y el Profe Mauro y pues la neta, son profesores muy chidos. ¡¡¡GRACIAS!!!.
Sábado 22: Hoy viajé a Temascalcingo a ver lo de mi trabajo y pues la verdad estuvo muy aburrido, pues sólo era puro papeleo y la neta eso si está aburrido, pero ya regresando me retire a Atlacomulco a cobrar mi cheque y ahí me divertí.
Domingo 23: Hoy volví a viajar a Atlacomulco y pues me la pasé muy bien, pues mi carnala y yo estuvimos haciendo puro des... y bueno ya sabran, estuvo de lo mejor.
Lunes 24: Hoy me la pasé casí todo el día trabajando y pues la verdad fue chido, ya que yo ya no quiero seguir la Prepa, sólo quisiera irme lejos y ya sabrán, puras ideas locas, pero ni modo, a hecharle ganas. Nos vemos, por cierto un saludo a todos mis camáradas, espero se la pasen chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario