domingo, 16 de mayo de 2010

Recuento del día 08/05/10 al 16/05/10

Sábado 08: Hoy me la pasé super chido, pues por fin cumplí 16 años y eso algo super chido, pues me fui con mis compañeros a Pastores y pues nos la pasamos super bien, ademas en el camino nos encontramos unas víboras y pues estuvo padre.
Domingo 09:En esté día fuimos a casa de unos de mis primos a festejar el día de las madres y pues estuvo un poco aburrido, pero cuando salimos de ahí fue mejorando, aunque en realidad solo llegue a mi casa y pues fue genial.
Lunes 10: La verdad, hoy me la pase super mal, pues no creí que unos de mis cuates se pueda enojar de una forma muy negariva conmigo y solo por una chava, que yo ni al caso le tiro la onda, pero ni modo, ni modo que cambiar a alguein, y por cierto, el salón de clases es de lo peor, nunca me imagine que mis compañeros no les interese en verdad las clases, pero ni modo.
Martes 11: Hoy la verdad, estuvo tan mal, ya que por fin me dí cuenta de que el rencor que me tienen mis compañeros es demasiado y solo por que creo que nos les parece que tenga buen promedio, pero ni modo, no vivo plara complacerlos.
Miércoles 12: Hoy estuvó de lo mas horrible el salón, pues para el colmo, apesar de que ya no hay jefe de grupo en el salón, los chavos solo quieren hacer despapayo y para acabarla de amolar, Iván me odia de lo peor y solo por una chava que no le habla y pues con la pena, no le puedo ayudar, ya que es mi prima y no pienso presentarsela por todo lo que me ha hecho.
Jueves 13: Hoy fue un día súper aburrido, pues casi no hubo clases y pues la verdad no le encontré el chiste de ir a la prepa, pero ni modo, lo único bueno fue de que por fin sacarón los cementos que estorbaban en el salón y ahora si parece aula y no un chiquero.
Viernes 14: Hoy estuvo padrísimo, pues festejamos el día de las madres en la prepa y fue de lo mejor, además los juegos y la coordinacion estuvo excelente, pues la verdad, unos aplausos para la EPO 120 pues ha demostrado ser una de las mejores.
Sábado 15: La verdad hoy me la pasé pues mas o menos, ya que casi no hice nada y sólo hasta la tarde me empezé a divertir con la música, con eso de que acada rato se va la luz, pero ni modo, ni como hacerle verdad...
Domingo 16: La verdad hoy me fue de lo peor, no creí que mi trabajo me metiera en problemas, pero ni modo, por una parte recibí unos de mis pagos y eso me agrado, ahora estoy realizando mis tareas y pues pensando en como saldré en el concurso de declamación , saludos para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario